sábado, 4 de febrero de 2012

Hola! Me llamo Sawsan...mi nombre es la version arabe del nombre Susana.

En este mes cumplo 7 anos estudiando espanol! La verdad que casi nunca he relevado es el motivo real por lo cual empece a aprender el espanol...pues estaba muy enamorada de Enrique Iglesias! Es verdad! Me encantaban sus canciones y querria saber sus significado...ya lo se que no es un motivo tan elocuente!

Cuando la gente me preguntaran como solian hacer el porque por aprender el espanol siempre escondo el motivo real es mas miento y digo pues es por motivos del desarollo personal.

Pero no es pura mentina! Luego me enamore de la lengua y ahora no quiero dejar estudiandola hasta dominarla como si fuera nacida hispohablante!

La verdad es que aprender el espanol me enriquezo la vida! Gracias al espanol he conocido a gente muy interesante y especial de distinatas lugares del mundo! Tambien gracias al espanol pude leer y entender libros fascinantes...acabo de leer un libro que me empacto. Ese libro se llama : Dejame que te cuente de un escritor argentino se llama Jorge Bucay. Le recomendo a las personas que estan leyendo mi blog. El libro se trata de un grupo de cuentos pequenos con moraleja.













6 comentarios:

  1. Hola Sawsan, Hola Susana,
    Me alegra saber que te encanta aprender español y que, gracias a este aprendizaje, has tenido la oportunidad de conocer otra gente y descubrir un nuevo mundo. Por cierto, a mis padres les gustaba mucho escuchar a Julio Iglesias, el padre de Enrique. Para mí, la verdad, ninguno de ellos es mi tipo.
    Javier.

    ResponderEliminar
  2. A mi madre también le gustaba escuchar a Julio. Había esta canción con Julio y Willie Nelson, cantante de música "country." "To all the girls I've loved before..." Siempre quería vomitar al oír esta canción. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je...a me me encanta esa cancion..to all the girls I 've loved before! a ti no te gusta pero a tu madre si verdad?

      Eliminar
  3. Sawsan, aquí estoy husmeando tu blog, entré desde el de Jenifer, ella me invitó al suyo. Te conozco desde que llegaste por el Cervantes y sé de tu amor por lo hispano y también por lo mexicano. Gracias a eso he disfrutado de muchas telenovelas y pelis que compras y coleccionas. Amo a la gente que ama mi cultura, por eso y por mas cosas...Te quiero. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelida! Gracias al espanol he tenido la oportunidad de conocerte...y si fuera solo por conocerte me bastara!

      Eliminar